miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL RASTRILLO SOLIDARIO “NUEVO FUTURO” ABRE SUS PUERTAS.

El mercado, situado en la Casa de Campo de la ciudad de Madrid, abrió sus puertas el pasado día 19 de noviembre y se prolongará hasta el próximo día 28 del mismo mes. Al acto de presentación acudieron el torero Francisco Rivera y Doña Pilar de Borbón, organizadora del evento. Ellos son algunos de entre tantos rostros conocidos implicados con la causa que se dejaron ver por el rastrillo.

Esta actividad solidaria es una iniciativa que pone en marcha la Asociación Nuevo Futuro que se encarga de la acogida de niños que carecen de un ambiente familiar apropiado ayudándoles así a favorecer su inserción social, familiar, educativa y sanitaria.
El objetivo que se persigue con la realización de este rastrillo de lo más variopinto, no es otro que ayudar a financiar la importante labor que la Asociación realiza en los 130 hogares y centros de acogida que tiene en todo el territorio español además de otros países como Portugal, Senegal, Perú, Colombia y Santo Tomé.

Este año contará con 80 stands dedicados a la restauración, antigüedades, decoración y moda y trabajarán más de 1.200 operarios.
Hay que recordar que Nuevo Futuro nació hace 39 años, y en este tiempo, la Asociación ha proporcionado ayuda a más de 6.000 menores. Sólo el pasado año 1.089 menores consiguieron un hogar.

1 comentario: